Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Hace muchos años vivió en Casellnorz una hechicera, Zanydra. Las Hadas Blancas, conocedoras del poder tan extraordinario de su magia, le pidieron ayuda para vencer al Poder Negro, que estaba tratando de destruir su reino. Zanydra entró en el mundo de las Hadas Blancas, donde venció a los Magos Negros, que se vengaron de ella lanzándole una maldición: Zanydra se quedaría eternamente en el mundo de la fantasía sin poder regresar con los suyos. Para lograr romper la maldición, Zanydra tuvo que despojarse de todos sus poderes y ocultarlos en un anillo que quedó custodiado en el Palacio de las Hadas. Así, consiguió regresar con los suyos en la condición de humana y mortal.

Las fuerzas oscuras que habitaban en el palacio descubrieron la existencia del anillo y pusieron sobre aviso a los Magos Negros. A partir de ese momento, surgió la Profecía de los Wolker. El primer sucesor de Zanydra que heredara sus poderes, moriría y con su muerte se extinguiría la descendencia de Zanydra, y su poderosa magia.

En la actualidad, la familia Wolker suponía que dicha Profecía ya no existía. Nadie conocía los poderes de Alex Wolker, un chico de 12 años, tataranieto de Zanydra y fan de los juegos de magia, ni siquiera él mismo. Pero una primavera ocurrieron unos sucesos muy extraños. Dos Magos Blancos viajaron al mundo de los humanos en busca del heredero de Zanydra.

A partir de ese momento, en la familia Wolker se reaviva la información sobre la Profecía. Alex comparte con su hermana y dos de sus mejores amigos los misteriosos sucesos. La Profecía reclama el regreso de Alex al mundo de la fantasía, para ayudar a las Hadas Blancas frente al Poder Negro, al igual que hizo Zanydra en su día.

Guiados por la Magia Negra, sin saberlo, Alex, su hermana y sus dos amigos, se adentran en el mundo de la fantasía, un mundo mágico y maravilloso, pero en absoluto exento de graves peligros. Allí serán protagonistas de una serie de aventuras, en donde las traiciones y la magia, pondrán en peligro sus vidas.

La segunda entrega de la saga está prevista para 2014.