Os presento mi primera novela, Alex Wolker y el anillo de Zanydra, que forma parte de una saga de magia, misterio y aventuras. La obra va dirigida a un público juvenil amante de la concepción clásica de los cuentos de este género.
Desde muy niña me aficioné a los libros sobre magia y aventuras. Comencé, como creo que empieza la mayoría de los niños, con los cuentos tradicionales, los de toda la vida. Pero no solo leía, mis padres me llevaban con frecuencia al cine a ver los clásicos: La Bella Durmiente, Blancanieves…
Recuerdo muy especialmente que a partir de los 10 años, compartía con mis amigas esas fantásticas historias que intentábamos trasladar a nuestros juegos, en los que dábamos vida a magos, brujas y hadas. En muchas ocasiones, en las fiestas de cumpleaños nos disfrazábamos; aún conservo mi primer disfraz que fue, ¿adivináis? Sí, de hada.
He de confesar que dar vida de nuevo a esas maravillosas historias de magia me supone volver a vivirlas. Espero que sean muchos los lectores a quienes atrape esta saga que ahora comienza.
La segunda entrega de la saga está prevista para 2014.