miércoles, 20 de agosto de 2014

Descripción de MAZY, personaje mitad ardilla, mitad humano
de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra


Mazy es un Nufy con cabeza de ardilla y cuerpo de humano. Pequeña de color marrón rojizo y grandes ojos negros. Viste con un pequeño pantalón que deja al descubierto su característica y hermosa cola de ardilla.

(A PARTIR DE ESTE DIBUJO, PUEDES IMAGINARTE A MAZY COMO TÚ PREFIERAS)
Si nos envías tu MAZY, te lo publicamos aquí.



Mazy nunca antes había tenido contacto con los humanos; es por eso, que al llegar los chicos al palacio de las Hadas Blancas, desea conocer todo sobre ellos y su fascinante mundo.

Mazy es astuta y una hábil manipuladora. Enseguida les hace creer a todos, incluido Grispud, que su encuentro con ellos ha sido casual.

En un principio, Mazy se ve obligada a espiar a los chicos para luego contárselo a Zoltran. Su misión es la de recoger toda la información posible sobre la llegada e intenciones de los humanos al palacio y su relación con Zafir. Aunque no quiere, no tiene más remedio que llevarlo a cabo, su vida está en manos del despiadado Zoltran. Sin embargo, con el tiempo, el estrecho vínculo que se forma entre Mazy y los chicos la hace recapacitar.

Su extraordinaria capacidad de movimiento, ligereza y agilidad le permite ayudar a los humanos en muchas de las situaciones de máximo peligro.

Al final del primer libro, Mazy nos sorprende con su arriesgada e insospechada decisión.

¿Te idenficas con él o con algún otro personaje?
Comparte con nosotros tu opinión AQUÍ en el blog Saga Alex Wolker


 
Puedes comprar la saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra en la Librería Lé. Paseo de la Castellana 154, Madrid - 28046 - Teléfono: +34 91 344 09 67



Alex Wolker y el anillo de Zanydra
Laura Ansino, Editorial Fortum, 2013
ISBN 978-84-941657-0-2

Datos del libro
  • No. de páginas: 350, Editorial Fortum, Idioma: Español, Encuadernación: Rústica con solapas
Más información:
Laura Ansino
Email
info@alexwolker.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario