viernes, 28 de febrero de 2014

Descripción de Hérimus, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Mago del palacio de las Hadas Blancas con un poder muy superior al de Zoltran.

Hérimus es conocedor de la magia negra que aprendió de su madre, la bruja Zatys, lo que le llevó a ser rechazado por todas las hadas del palacio.

Hérimus siempre viste todo de negro, al igual que el color de sus ojos. Su nariz curvada y prominente es el único de sus rasgos que no pasa desapercibido. Su magia es perversa y su mirada un pozo negro en el que solo se ven oscuridad y muerte.

Hérimus tenía la misma edad que Zafir, unos quinientos años, aunque parece mucho más joven. Sin embargo, en el palacio siempre se pensó, que su aparente juventud había sido fruto del regalo de las fuerzas oscuras, como pago a alguno de sus favores.

Al igual que Zoltran, Hérimus odia a Zafir, del que ambiciona su puesto privilegiado junto a la reina.

La relación con Zoltran, únicamente, es por necesidad para poder llegar a alcanzar ambos sus objetivos. Es por eso que, constantemente, desconfían el uno del otro y la sombra de la traición siempre acecha sobre sus cabezas.

La llegada al palacio de Alex le supuso a Hérimus el descontrol sobre su magia. Al enfrentarse las miradas de Alex y Hérimus  se medían sus poderes y el mago negro perdió su primera batalla. A partir de entonces, al sucumbir el poderoso mago del palacio, Alex fue ganando más confianza en sus poderes.

Finalmente, Hérimus concede a Zoltran la primera oportunidad tras no haber sabido aprovechar los errores cometidos.


En el próximo libro, ¿se vengará Hérimus de Zoltran? ¿Qué clase de magia utilizará el mago aparentemente vencido? ¿Quién será su primer objetivo? ¿Conseguirá recuperar su poderosa magia? Pronto se descubrirá. 

Si quieres leer el primer capçítulo de esta novela, pulsa aquí.

martes, 11 de febrero de 2014

Descripción de la reina Brisaly, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Brisaly es la reina de las Hadas Blancas. De gran belleza: pelo hasta la cintura con grandes y suaves ondas doradas. Una piel pálida y aterciopelada. Posee unos rasgos perfectos y discretos. Unos grandes ojos turquesa y labios rosados. Su vestido, de gasa nacarada, llega hasta los tobillos marcando su delgada silueta.

La reina Brisaly no es muy dada a grandes manifestaciones de afecto. Aparenta frialdad, aunque sólo es una forma de fingir mostrarse fuerte y con autoridad.

Siempre está rodeada de sus fieles damas de hada. Unas veces, dedicadas a las tareas de gobierno del reino, y otras disfrutando con diversiones y aficiones como la lectura. Sin embargo, hay alguien muy especial en el reino, con quien la reina Brisaly comparte sus confidencias, temores y secretos: Zafir, su consejero.

Al principio, la reina Brisaly recibe a Alex con cierto recelo y desconfianza. La poderosa magia del humano, descendiente de Zanydra, hace temer a la reina por su propia seguridad. Y, aunque esto se ve acrecentado cuando el mago del reino, Hérimus, lanza falsas acusaciones contra el humano recién llegado, Alex Wolker; al final, con la ayuda conciliadora del sabio y mago Zafir, la reina acepta sin condiciones a Alex. Le reconoce como descendiente de la hechicera y asume su necesidad de colaboración con él, al igual que en otra época lo hizo con Zanydra.

En el próximo libro, ¿qué nuevos secretos y maldiciones amenazarán a la reina Brisaly y a su reino? 

miércoles, 5 de febrero de 2014

Descripción de Zafir, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Zafir es el sabio mago del Palacio de las Hadas Blancas. Alto, delgado con pelo blanco y una barba tan larga que ocultaba la sonrisa de su rostro. Viste de acuerdo a su rango con ropas de alta calidad: una enorme capa oscura y una camisa color púrpura. De aspecto amable y cercano.

Zafir no solo es el consejero de la reina Brisaly sino que goza de su máxima confianza. Esto le supone a Zafir los celos tanto de Hérimus como de Zoltran; quienes buscan la derrota del mago de la reina.

Zafir es uno de los magos blancos de gran corazón. Desde el primer momento, Alex confía en el anciano mago únicamente por su mirada: limpia, sensible y sincera. A partir de entonces, Zafir se convierte en el principal apoyo de Alex, su protegido. Zafir enseña a Alex a controlar la incipiente magia que, de forma asombrosa, comienza a surgir y le aporta la confianza y el coraje suficientes para que Alex crea en la fuerza de su poder.
Durante la estancia de los cuatro chicos en el Palacio de las Hadas Blancas, Zafir les protegerá constantemente de las Fuerzas Negras del Mal. Para ello, no dudará en utilizar su valiosa magia y su propia vida.


En la próxima aventura, Zafir deberá protegerse de la Magia Negra, un gran poder maligno acechará a las Hadas Blancas. ¿Será capaz Zafir de vencer a los Magos Negros y poder salvar a las Hadas Blancas, así como a Alex? Y, ¿qué coste tendrá todo ello para Zafir? 


lunes, 3 de febrero de 2014

Descripción de Alex Wolker, de la Saga Alex Wolker y el anillo de Zanydra

Un chico de 12 años que vive en una pequeña localidad costera llamada Casellnorz.

Pertenece a una familia poco convencional, su padre Paul, su madre Rose y su hermana melliza Sara, los Wolker, y, aunque intentan llevar, desde hace cientos de años, generación tras generación, una vida normal; lo cierto es que, un gran secreto les persigue: La profecía de los Wolker, por la que, en algún momento, un descendiente de Zanydra heredará sus extraordinarios poderes, aunque ello le supondrá su muerte.

Nadie en la familia Wolker puede imaginar que ese descendiente es Alex. Muy aficionado a los juegos de magia, sin embargo la auténtica diversión de familia y amigos es la torpeza de Alex a la hora de ejecutarlos.

Alex es un compañero leal y honesto de sus dos mejores amigos: Eric y Guille. Ama la diversión, la aventura y el riesgo, por lo que su prioridad es disfrutar con sus amigos en el único lugar prohibido: el castillo del acantilado.

Alex es muy protector de su hermana melliza Sara; y, al contrario que esta, es muy perezoso para los estudios, lo que él considera tomarse la vida en serio demasiado pronto; por ello es el único que recibe los reproches y castigos de sus padres en casa.

En un primer momento, cuando recibe la visita de los dos magos blancos: Rasún y Zafir, Alex siente tanto miedo que prefiere negarlo, pero después, con la ayuda de su hermana y sus dos amigos, es el primero en reaccionar con la máxima responsabilidad ante su mayor reto: su destino.

Tras su primera aventura, Alex demuestra, y se demuestra a sí mismo, su capacidad de liderazgo del grupo, valentía y confianza.

Alex regresa del mundo fantástico a Casellnorz con poderes y, aunque no puede utilizarlos, se siente diferente.

¿Qué cambiará en él? ¿En qué nueva aventura se verá envuelto, esta vez? Muy pronto lo sabremos.